Hoy os vamos a enseñar una opción perfecta para la iluminación de la habitación para bebés y niños entre 3 y 6 años que os encantará. Se trata de la unión de Philips y Disney para hacer que los días y sobre todo las noches en el cuarto de nuestro hijo, sobrino, etc. pasen de manera mucho más acogedora y divertida.
Lámparas Philips-Disney: especialistas en iluminación quitamiedos
El contar con una habitación con objetos que la conviertan en un lugar maravilloso, bonito y acogedor, es muy importante, ya que en ella van a pasar mucho tiempo cada día jugando, durmiendo o haciendo sus primeros deberes.
Además, cuentan con una gama especial de lámparas quitamiedos que ayudarán en esas etapas en las que alguno niños tienen miedo de quedarse solos o de la oscuridad. Este tipo de lámparas ofrecen una pequeña luz que proporciona algo de claridad y mucha tranquilidad a nuestros pequeños cuando se van a la cama. Sin embargo, también cuentan con pequeñas linternas perfectas para que puedan ir por un largo pasillo o al baño solos por la noche sin temor.
Aunque como se puede ver en las fotos hay personaje de todo tipo, la estrella son los personajes de Monstruos S.A. Y, ¿por qué es esto así? Debido a que los simpáticos monstruos de la película Sullivan y Wazowski hacen que los niños vean sus miedos de otra manera, les ayuda a enfrentarse a aquello que temen, como en la película de Disney estos monstruos del armario acaban ayudando a una pequeña niña.
Estas lámparas se pueden encontrar en varias tiendas de iluminación o por internet en tiendas online como Amazon por un precio de unos 30 euros, aquí mismo os dejamos un enlace a esta web con algunas de la lámparas.